sábado, 27 de agosto de 2011

MATRIUSKAS PARA MI HIJA SONIA


Estas  son las que pinte para mi hija, ya las tiene en su casa, dice que le encantan !!!
 Aquí mas de cerca las dos primeras.
 Las dos siguientes.
 Y las tres ultimas
 Y aquí todas juntitas, para que no se pierdan.

7 comentarios:

  1. Que monada Sulema, me encantan, muy bien pintadas, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Hola Sulema, ante todo, gracias por tu visita, me ha encntado tu comentario. Perdona que no te haya devuelto la visita antes, he estado de vacaciones y con el blog algo parado, pero la semana que viene vuelvo a la normalidad.

    He estado cotilleando tus trabajos, pintas genial!!, estas piedras me gustan mucho, pero los trabajos de pintura sobre tela o los cuadros que hiciste para ti y tu hija son espectaculares.

    Me quedo como seguidora, asi no me pierdo nada
    un beso
    helena

    ResponderEliminar
  3. La verdad me encantan las manualidades y estas matriuskas son preciosas, asi que aqui me tienes siguiendote y aver que cosas mas preciosas nos enseñas.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Primero quiero felicitarte por tu trabajo,me ha encantado y que original,con lo que a mi me gustan las matrioskas,preciosas.
    Y tambien darte las gracias por apuntarte a mi sorteo,pero una cosina necesito que subas la imagen del sorteo,para asi estar todas en igualdad de condiciones,vale cielo?
    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sulema, Gracias por tu comentario en el blog.Que Hermosas matriuskas, son una hermosa decoración, tu hija debe estar Feliz!
    Que lindo blog tienes. Te he dejado un regalito en mi blog http://divasbijoux.blogspot.com y espero puedas pasar por el a recogerlo. Besitos. Te envio saludos desde México.

    ResponderEliminar
  6. Este verano de mis paseitos por las playas me he hecho con un arsenal de piedras, que espero pintar este invierno, las tuyas son preciosas, artista!!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest