jueves, 30 de junio de 2011

FIESTA DEL CORPUS

 Ya vuelvo a estar aquí, os avise que llevaba tiempo sin subir nada , porque estaba trabajando en ello, pues  ya esta todo acabado y poco a poco lo vais a ir viendo.
En la Fiesta del Corpus , como en muchísimos sitios es costumbre que en la procesión se hagan altares para que las niñas de 1º Comunión tiren pétalos de rosas al Santísimo, este lo hicimos en mi calle para que mis nietas y las demás niñas  pudieran hacerlo.
 Como habréis visto , esta el cojín que ya subí al blog y que pinte para este día tan especial para ellas.
Ah , el tapete de ganchillo es otro trabajo mio que tenia echo de hace bastantes años.

martes, 14 de junio de 2011

CHUCHES PARA LAS MESAS

 Estos centros de chuches los elaboro mi hija Alba, iban en el centro de las mesas, y la verdad es que decían "cómeme, cómeme"
 Están echos  y elaborados con capsulas de café recicladas, tanto los pinchos como los recipientes que los contenían.Forro con papel de envolver los moldes y después los decoro con las capsulas.
                                              Estas son mis dos nietas en la Iglesia
  Aquí en la entrada de la puerta de su casa, que como veis quedo preciosa, la decoramos con hiedra y la adornamos con margaritas blancas.

ABANICOS PARA LOS INVITADOS

                                              La cesta llena de abanicos!!!!!

 Estos son algunos de los abanicos que pinte para entregar de recuerdo a los invitados a la Comunión.
En total llevo como..........unos 70 pintados, cuantas noches trabajando..... pero todo sea por mis dos bichitos!!! es como yo les llamo.

lunes, 13 de junio de 2011

Detalles para la Comunión de mis nietas

UFFFFF.....hace muchos días que tengo este blog  abandonado, sin subir nada, pero tiene una explicacióhan sido las comuniones de mis dos nietas YARA y ALAIA y la verdad es que he estado super  liada, pero bueno ya ha pasado todo y ahora os dejare algunas fotos de todo lo que he ido haciendo  durante  estos meses.
 Este almohadón lo he pintado con pinturas de tela , lo pondré en la procesión del Corpus-Cristi en el altar de mi calle para cuando pasen los niños de la Primera Comunión y echen flores al Santísimo.