martes, 25 de octubre de 2011

BANDEJA Y VELA NAVIDEÑA

Buenos días a todas !!!! primero que nada daros las gracias todas, por  vuestros comentarios, estos son los que nos ayudan a seguir adelante, así que sigo esperandolosssss,  GRACIAS DE CORAZÓN. 

 Hoy os traigo una bandeja de Navidad en decoupage, con unas lindas botas de las siete leguas.... 
La banbejita es muy simple, de los chinos, la tunee con un servilleta de botas , que me gusto y la vi diferente, y después por atrás le peque papel de arroz , dos capas de barnizado y  ¡¡¡¡ TERMINADA !!!!
Ha juego he probado de hacer una vela como nos enseño CHELO http://elrincondechelo.blogspot.com/ en esos maravillosos tutoriales que siempre nos deja, con la técnica de la vela y la cuchara.

 Aquí detalle aéreo de la bandeja, la vela y un mantel navideño que lo podréis ver en la próxima entrada.
 Otra vista diferente  mas de cerca.
 La vela de todos los lados , le puse tres botas y un remate de la misma servilleta.
 Bueno por ser la primera , creo que no esta mal del todo, pero comparada con las maravillosas velas realizadas por Chelo, me falta mucho por aprenderrrrrrr........
Ya nada mas que deciros, me tengo que poner las botas estas de las siete leguas para correr a preparar  todo lo de Navidad , que este año serán bandejas  y velas , para todossss.
                                  !!!!! FELIZ DÍA PARA TODAS !!!!

viernes, 21 de octubre de 2011

BUFANDAS QUE LLEGA EL FRIÓ ......


Bueno amigas , vamos a por la segunda entrada y por hoy la última.
Os voy a mostrar cuatro bufandas que he terminado, cada una tiene un estilo ,  hay dos con volantes, pero diferentes y las otras son normalitas , lo que las hace bonitas es la lana ,  son muy fáciles de realizar y en dos horas , ACABADA.


La rosada es una pasada de suave  y luce así de bonita, la blanca y la roja en cuando las trabajas la misma lana les va dando forma de volantes, quedan super originales y la violeta , que os voy a decir  la hice mas ancha y sirve incluso de echarpe, me encanta el color !!!!
El año pasado hice sobre  diez  o once,  y las regale a mis amigas , no veas como las lucieron durante todo el invierno. Ya estamos otra ves a viernes, como va de rápido el tiempo,  os deseo que paséis todasssss un  muy feliz fin de semana.  ¡¡¡  BESOS PARA TODAS  !!!!

PARA MI SIGUE EL VERANITO ......


Hola amigas !!!! os dije que se acabaron las piedras pintadas, pero no ha podido ser así, tuvieron tanta excito que todos me pedían , asiiii que manos a la obra, y otra vez a por piedras a la playa (menos mal que la tengo bastante cerquita)
 Como veis he pintado bastantes, hay casitas, peces, flores,mariquitas, paisaje, abejitas  de todo un poco.
 La verdad es que le estoy sacando bastante partido a las piedrecitas, la gente no se cree que lo son hasta que las tienen en su mano, y me preguntan guauuuuuuu ¿ como las haces ? les digo,  primero miro  la forma que  tiene  la piedra y sobre eso pienso esta parece un pez, esta otra una matrioska, la otra una casa  y así sucesivamente voy dándoles la forma a cada una, y el resultado es este.
Os dejo la última foto, espero que os hayan gustado.

sábado, 15 de octubre de 2011

Y COMO ÚLTIMA ENTRADA EL DRAGON DE GAUDI

 Y aquí esta , el famoso dragón de Gaudi, es la pieza que faltaba a toda la colección.
 ¡¡¡ QUE MIEDO, COMO MIRA!!!! da un poquito de yuyu, viéndolo de frente, no?
Os muestro ahora las tres piezas pintadas, y me gusta como quedan encima  de este mantel. y no veáis como lucen en mi comedor !!!!

SIGUE DE GAUDI !!!

 Bueno aquí están otra vez, el centro el mantel y una figura de una mujer , como no, vestida de Gudi.
Aquí se ve mejor, es una figura que compre en Barcelona , la vi y me dije para mi, me hará conjunto con el centro y en la mesa lucirá genial.
Esta todo pintado con acrílicos, después he dado una mano de pasta blanca para resaltar las separaciones , después se limpia con un paño y por ultimo para rematar le di con el spray, para resaltar mas todo el conjunto.

VA DE GAUDI

 Hola amig@s, espero que estén disfrutando de un buen fin de semana, por aquí en San Rafael hoy tenemos un día típico de Otoño, ya lo echaba en falta !!! nublado y esta lloviznando,¡¡¡ bendita lluvia !!!
por fin ha llegado, la verdad que hacia mucha falta el agua, durante todo el verano no ha llovido nadaaaa, espero que dure y que bajen ya las temperaturas.
Dejándonos del tiempo , hoy os muestro un mantel para la mesa , pintado y recortado, la verdad que queda bastante bien, y encima pinte un centro con imitaciones de Gaudi, ahora os entrare mas fotos.

sábado, 8 de octubre de 2011

Hola amigas !!!! como va todo ? por aquí ayer cambio el tiempo, y se ha liado un viento que hemos tenido que sacar las chaquetas, deprisa y corriendo.
Es la otra parte del belén, con los tres Reyes, los pastores y el ángel los hice después, y simplemente están pintados con americanas.
He pintado otros dos belenes , haber si los monto y les hago las fotos, aunque los hice para mis hijas y los tienen en su casa.

BELÉN PINTADO

Este belén fue una de las primeras cosas que pinte cuando empezaba, lo pongo todos los años en mi casa, y me sigue gustando, es como algo que ya forma parte de cada Navidad en mi casa.
Esta realizado con una pintura que era como de ante y americanas.