viernes, 25 de mayo de 2012

LOS ÚLTIMOS CUADROS !!!!!


Hoy es la segunda entrada que hago, pero quería acabar ya con la colección de cuadros , así que estos son los últimos.

Estos son en tonos rosados , aquí uno solo, y abajo los tres juntitos.....


                                    .... y los pequeños de cerca.....

 Estos como veis  en otro tono, todos van de tres en tres y   dándoles  diferentes formas al colgarlos .


El grande mas de cerca, y abajo los pequeños.



Y aquí todos juntos, pero no revueltos........

Y como os iba diciendo, estos son los últimos de la colección, están en tonos verdes y combinados con los demás, en las tres diferentes técnicas.
El grande de cerca, y abajo los peques.......

Deseo que os hayan gustado, la verdad que mi escalera luce preciosa, es espaciosa y con mucha luz.
 Os deseo a todas un feliz fin de semana,  y si como han dicho disfrutamos de buen tiempo en el Mediterráneo, habrá que coger la toalla  el bañador y a tomar el sol, que falta me hace !!!!

MI PUEBLO EN CANAL 9

Sant Rafel del Riu i Castell, quasi un mateix poble entre Castelló i Tarragona

(CLICAR SOBRE EL ENUNCIADO Y OS LLEVARA AL VÍDEO)

Buenos días queridas amig@as, como va la semana ? espero que bien y poco ha poco volvemos a estar en otro fin de semana, que rápidos pasa los días, meses, años.............
 Hoy quiero mostraros un vídeo que grabo CANAL 9 de mi pueblo SAN RAFAEL DEL RIO, es el último pueblo de la provincia de Castellón  y estamos separados por un puente de EL CASTELL un barrio que pertenece ha  ULLDECONA ( Tarragona) salio en las noticias , y lo subo por si os interesa verlo.
Gracias a todas por estos comentarios tan preciosos que me dejáis, me encanta leerlos y disfruto mucho de todos ellos.

lunes, 21 de mayo de 2012

..... Y SIGUEN LOS CUADROS......

Hola a todas, espero que hayais disfrutado de este fin de semana, por aqui en  San Rafael , la verdad que ha sido muy desapacible, con tormentas , aunque poca agua que es lo que hace falta por mi zona, en Peñiscola que esta cerquita de aquí cayo una  granizada de cuidado , eso es lo que tienes las tormentas de Primavera, así que ha esperar que  escampe y que llegue pronto el buen tiempo.

 Bueno aquí os subo el tercer  trio de cuadros con la misma técnica de los otros.
 Los tengo colgados en la escalera de mi casa, asi que aun quedan  tres mas por mostraros.
Muchas gracias por vuestro comentarios, veo que os ha gustado esta técnica , combinada con estos tres materiales, os animo ha probar de hacerlos, admiten muchas formas y puedes dejar volar la imaginación.
Hasta muy prontito que os subiere el resto.

viernes, 18 de mayo de 2012

DE VUELTA A MI CASITA....

Ya estoy de vuelta !!! os echaba de menos.... el ordenador arregladito y todo en su sitio. Así que vamos a continuar con lo que me quedo a medias.

 Aquí va otro conjunto de cuadros, estos en tonos naranja, tienen la misma técnica que los anteriores, papel, pasta de relieve y flores secas.

Espero que os gusten..... en cuando tenga otro ratito os subo mas. prometido.!!!!
Tan pronto pueda, me doy una vuelta por vuestro blogs.

martes, 15 de mayo de 2012

ORDENADOR AVERIADO!!!!!!


Hola, hola,hola, ya estoy aquí...... después de bastantes días sin poder comunicarme  con vosotras, por fin esta noche he podido pillar un momento el ordenador de mi hijo, para deciros que estamos averiados!!!!  y como habréis podido ver no he salido por estos laudes en unos cuantos días.

 Aprovecho este momento para que disculpéis por no haber podido visitaros y dejaros mensajes , pero a la fuerza ahorcan , cuando  este dice no!!! , no hay nada que hacer........ así que mientras tanto me lo arreglan, os deseo una feliz semana a todas, y espero poder estar muy pronto con todas vosotras para poder visitaros y volver ha ver vuestros estupendos blogs. la verdad es que os echo de menos.
Así que hasta prontoooooooo .................................

miércoles, 2 de mayo de 2012

CUADROS CON FLORES SECAS

Antes que nada !!! FELIZ MES DE MAYO !!!, si,si, si, amigas llego Mayo para encandilarnos con sus bellas flores, con su aroma a azahar,con esta primavera que empezamos a saborear, que maravilla!!! poder dejar atrás el frió invierno, sus días grises y cortos......
Bueno que me enrollo mas que una persiana, a lo que vamos !!! como os iba contando con la llegada de este bonito mes , voy a mostraros unos cuadros que hice al año pasado ( que no había subido) y que lucen de maravilla en mi escalera.



 Están echos con flores secas, papel y pasta de relieve.Le fui dando formas tal y como los iba haciendo, y esto es lo que salio.
Estos mas de cerca para que se  aprecie mejor, tengo massssss, os los iré mostrando poco ha poco. para no aburriros.BESOS PARA TODASSSSSSSS!!!!!
Follow Me on Pinterest