jueves, 28 de junio de 2012

MI PRIMERA FOFUCHA

Llevo bastantes días sin publicar nada, supongo que este calor infernal que tenemos me deja una poco
 " ROKY", pero habrá que ponerse las pilas, me dije ?, así que manos a la obra , y la verdad no se me ocurrió nada mas y nada menos que intentar hacer mi primera fofucha, ¿por que ? os preguntareis , pues mi hija Alba  y mis nietas hacia días que me pedían una , las habían visto por la red y les gustaron mucho, a si que me puse manos a la obra y salio esta que os muestro a continuación.


 Tiene bastantes fallos,  no esta perfecta como las que vosotras mostráis por los blogs , pero es lo que ha salido, supongo que   cuando  mas  haga mejor irán quedando.AHH ....lo que lleva en la cabeza en negro son las gafas, que ha ratos  ella se las deja así.
 Mi hija Alba es  "TERAPEUTA OCUPACIONAL" y trabaja en un hospital  en Tortosa (Tarragona)su trabajo consiste en ayudar ha las  personas con movilidad reducida, ancianos y niños  tanto en planta como en el hospital de día, les enseña a ser autosuficientes en lo que les permite su situación.
Le he puesto esta carpeta  donde pone  (ART  TERAPIA)  porque este momento esta  haciendo un máster  que se llama así, los fines de semana., en Barcelona.
Le he puesto unas gafas, porque las lleva ha veces, pero la verdad es que no me han quedado bien , las volveré  hacer otra vez, espero que me salgan mucho mejor.
Bueno queridas amigas , espero hacer una nueva entradita mas pronto, muchos beos para todasssssssssssss.
OS QUIERO !!!  AMIGAS !!!!

jueves, 14 de junio de 2012

UNNNNNNNNNNN NUEVO PREMIOOOOOO!!!!


Hoy he recibido un nuevo premio , me lo otorga  http://elcosturerodelasmusas.blogspot.com.es/ es un blog muy ameno y tiene cosas muy bonitas , os invito a que paséis a visitarla.
MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI !!!!

CAMINO DE MESA

Quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, me encanta leerlos y sentir que lo que hago tiene un valor añadido , la satisfacción de que todas vosotras lo disfrutéis. !! OS QUIERO !!
Estamos ha Jueves, ya, casi, casi otra semanita al hoyo, que rápidos pasan los días, y el verano esperándonos aquiiiiii , que alegría !!!
Bueno a lo que vamos, hoy os quiero mostrar  un camino de mesa , que he echo a mi hija Sonia, me dijo mama porque no me haces uno? y yo encantada !!

 Ella tiene los muebles lacados en blanco y jugando con los colores de su comedor, se lo he echo con tela negra y  pintado  en granate, rojo, rosado y blanco para que le resaltara mas encima de la mesa.
 Aqui un detalle . acompañado de unas flores blancas.

 Como  podéis apreciar  en el centro, le dibuje unas flores de los mismos tonos y para romper un poco, le agregue una mariposa en tonos azules.
 Para que  se pueda apreciar mejor , aquí os lo dejo mas de cerca, la flor con su  bonita mariposa encima.
Queridas amigas , eso es todo por hoy, así que la última foto os la dedico a todas vosotras, y os ofrezco este precioso ramo de rosas, con todooooooooooooo mi inmenso cariño !!!!

lunes, 4 de junio de 2012

!! JAMONEROS !!

Hola a todassssssssssss, como ha ido el fin de semana? por aquí el Domingo al medio día cayo una tromba de agua y granizo impresionante , pero como todas las tormentas, en cuando pasa, volvió  tímidamente a salir el sol, y quedo una tarde con calor y todooooo  mojado, pero la verdad es que por aquí nos hace mucha falta el agua , pues ha llovido mas bien poco.
Bueno a lo que vamos, os os voy a enseñar unos jamoneros que he pintado, son dibujos sacados de la red
que he coloreado a mi gusto. 
 Aquí tenemos al cerdito playero, todo equipado el con su toalla, merienda, silla, radio, sombrilla, vamos que no le falta detalle al amiguito.
 En este a los cerditos juguetones, muy veraniegos ellos, jugando a la pelota.

Y por último a los tres cerditos cantores, muy marineros ellos  con su corbata y  gorrita a juego.
 Los tres juntitos, para que los disfrutéis bien.


Os comento esta tela la tenia en casa hace la tira de tiempo,la compre en un viaje que hice con unas amigas por la zona de Morella, concreta mente en un pueblo de montaña muy bonito llamado  "El Forcall " no sabia que hacer con ella , pues es una tela bastante gruesa y la pintura no queda lo fina y bonita que ha mi me gustaría, pero había que hacer algo con ella.

Y al final me dije , por que no unos jamoneros? la tela gruesa ira mejor para taparlos , y dicho y echo me puse manos a la obra, los corte, dibuje le puse un remate al borde, y gualaaaaa , acabados !!

Así que estoy pintando mas, creo que me han salido ocho ó nueve, había que gastar toda la tela, y me dije así mato dos pájaros de un tiro, gasto la ropa y tengo echos unos  regalitos para cuando los necesite.

Follow Me on Pinterest