martes, 24 de julio de 2012

DOS JAMONEROS ..... MAS ......

Bueno, se acabaron las fiestas y después de descansar unos días, otra vez estamos aquí, os he echado de menos, madre mía lo que engancha esto.............
Hoy os quiero mostrar dos jamoneros mas de los que os dije , los acabe antes de fiestas,  y ahora os los muestro para que me digáis que os parecen.
 Aquí tenemos ha una linda cerdita, toda "perifollada " ella con su cestita de frutas paseando por el campo.
 Durmiendo bajo la sombra de la palmera, este tierno cerdito esta  así de tranquilo haciendo su siesta.
 La vista completa de como me quedo , ya terminado.
 Que os parece este simpático caracol? se ha colado en el paseo de la cerdita ............ a mi me encanta como ha quedado, ¿y a vosotras ?
Y para acabar, los dos juntos , tomando el sol en el jardín. Deciros que aun me quedan unos cuantos mas por terminar, madre mía que de jamones que vamos ha engalanarrrrrr....
Y ahora deciros que ya he pasado por algunos blogs  a visitaros y poco ha poco  iré pasando por todos.

viernes, 13 de julio de 2012

ESTOY DE FIESTA !!





Como se presenta el fin de semana? para mi perfecto , esta noche empiezan las Fiestas Mayores de mi pueblo en honor a LA VIRGEN DEL CARMEN, nuestra patrona, y por eso os quiero mostrar unas cuantas fotos de como celebramos las fiestas aquí.
En primer lugar os dejo dos fotos, una de una plaza y  otra de una calle  engalanadas para la ocasión.


Como veis , se respira fiesta por los cuatro costados, hoy las calles ya empiezan a engalanarse con sus mejores galas para dar comienzo a las fiestas mayores.


Ahora os muestro unos collages de diferentes días de fiestas.
 En este podéis apreciar en la 1º foto un concurso de tortillas que realizamos las amas de casa, no se cual tiene mas buena pinta, lo que si os puedo decir que estaban todas buenisimassss......la otra mesa es la cena que todos los años hago en casa para la familia , como somos tantos, montamos la mesa en la calle , y no pasa nada , en fiestas la mucha  gente lo hacemos y da gusto ver en las mayorías de las calles las mesas preparadas para la ocasión, y en la última de las fotos, en en el polideportivo el día de la paella popular, en donde acudimos todos a comer.
 En este 2º , os muestro la entrada campestre de toros con caballos por la población, la verdad es una gozada verlo. Después hay una foto de una de las plazas del pueblo en donde todos los años se bailan jotas y bailes típicos, este grupo son las integrantes"  DEL FARISTOL"  el grupo de danzas de San Rafael, después la foto de primer día de fiestas, la presentación de las Damas y la Reina y por último un acto de las amas de casa que hacemos a la socia mas mayor.
Otro día se juegan a birlas se hacen campeonatos de mayores y niños, la verdad es que tenemos un campo de juego muy bonito , al lado mismo del rió y con mucha sombrita.
Os muestro una foto de las noches de baile , otra con los fuegos artificiales como final de fiestas y la ultima la reinas y damas mayores e infantiles en la procesión.
Y ya por ultimo os muestro el día dedicado a la juventud, en precioso ver a tantos jóvenes y no tan jóvenes disfrutando del la fiesta del agua y de los correbares, como podéis apreciar, se dedican a llenar con agua los tractores y ataviados con toda clase de instrumentos de agua se pasean por el pueblo y la gente les echamos agua con las manguera, cubos con lo que se tenga mas a mano, así van desfilando y parándose en los bares en donde les invitan a cerveza, y ya por la noche esta el baile de disfraces, podéis ver algunas fotos, en una esta mi hija Alba vestida de revista con su madrina Yolanda, ellas fueron las que ganaron el 1º premio por el disfraz mas original y mi hija fue elegida reina del carnaval.
Bueno ya no os canso mas , espero no haberme alargado demasiado y comentaros que durante esta semana no estaré operativa, como podréis comprender , así que gracias a todas por visitarme y en cuando vuelva os pasare revista a todas.
Muchos besosssss...................

lunes, 9 de julio de 2012

JARRÓN EN ROJO

Otra vez estoy aquí, esta vez no he tardado tanto en publicar, voy hacer una entradita rápida  y mostraros un jarrón que compre hace tiempo en  CASA, era todo blanco pero yo lo he pintado en estos tonos rojos, (os lo he dicho el rojo me encanta) he usado vitrales y  le he ido dando  las formas con cinta de carrocero para separar los diferentes dibujos.

 Algunos trozos como este esta craquelado , en otro le hice dibujos, lo que iba saliendo, sobre la marcha.

 Aquí tenéis un collaje de todos juntos, donde se puede aprecias por los diferentes lados.

 Os dejo fotos desde todos los lados.
Aquí todo completo.
En esta foto por el lado contrario.

Aquí lo podéis ver todo completito, espero vuestros comentarios de si os ha gustado, a mi si!!!, me encanto como me quedo.Ademas lo tengo en un rincón de mi habitación y como hace conjunto con las cortinas,  cojines y algunas cosos mas , queda muy bonito.(que voy a decir yo.....)
Bueno chicas hasta la próxima y mientras disfrutar  de este  segunda semanaita de Julio.