viernes, 26 de octubre de 2012

CAJAS RECICLADAS....


HOLA AMIG@S !!!

Antes que nada , desearos a todas un feliz fin de semanaaaaaaaa.
Hoy os muestro dos cajas de fresas recicladas, la verdad que he visto tantas  y tantas por la red, que al final me dije, voy a probar  hacer alguna, y bueno esto es lo que salio.



Esta la hice para mi, como se ve me gustan las flores, la técnica es la de siempre , le di varias capas de Gesso, después dos pasadas pintura en  color rojo granate, pase la vela, dos manos de pintura beige  una lijadita  por donde estaba la vela y por ultimo le di  el brillo.
 En estas imágenes podéis verla de lado,le puse servilleta, y a los laterales con papel de arroz con escritura.

Esta otra se la hice para mi hija Alba, ella escogió estos lindos ángeles  que siempre le has gustado mucho, ya desde que era niña.
 Le hice la misma técnica que a la otra, pero esta la pinte en color chocolate, dentro y en los laterales  imprimí unas laminas que me gustaban  de cartas y las fui  distribuyendo  a mi manera.
 En cada lateral por fuera , le puse los mismos ángeles , pero mas pequeños.


 Diferentes vistas para que lo apreciéis mejor los laterales.



 Yo,antes de acabarla ya la emplee para colocar los broches fofuchita que hice para mis nietas y sus amigas.
 Os contare, les hice dos broches a nis dos nietas, y hace unos días  en  el pueblo donde viven hicieron como todos los años " La feria  romana" y ellas  y sus amigas pusieron una paradita con  pulsera y cosas que hicieron , y aquí entro yo, me pidieron  que porque no les hacia unos cuantos broches para venderlos, y como no sabemos decirles no, a nuestro tesoros, pues la abuela se las hizo.
Y cual fue mi sorpresa, que ya en el primer día las vendieron todas , les hice una 20 mas o menos, pero lo mejor fue cuando me dijeron el precio al que las habían vendido a 3 € cada una, no veas lo contentas que estaban todas , y con lo recogido se fueron de cena todas las amigas.
Bueno amigas , ya os he dado el rollo, y perdonar por esta entrada tan larga...... y hasta la proxima..........mua,mua,mua.

viernes, 19 de octubre de 2012

UNA DE NESPRESSO

Hoy os quiero enseñar , broches, pendientes, diademas y pulseras  echas en Nespresso, no son mías , las hace mi hija la pequeña, ALBA,   ella no es muy partidaria de mostrar sus trabajos, pero esta vez le he dicho voy ha subirlas al blog, porque la verdad es que me encantan como le han quedado.
Así que  aquí van, y espero que os gusten.

 Las hace para la familia y amigas que se las piden,  os las voy a mostrar de mas cerca.




Aquí unas pulsera en Nspresso y otras con botones.
                                 Estas con botones quedan preciosas.

 Dos collages , uno de las diademas, aunque no se vean muy bien y otro de algunos pendientes, y broches.

Y esto es todo por hoy queridas amig@s, os deseo que paséis un buen fin de semana y que que aprovecheis para descansar y disfrutar de la familia.
OS QUIEROOOOOOOO!!!!! BESOS PARA TODAS !!!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

COJÍN CON ANGELES !!!

Bueno amiga@s, otro fin de semana , por aquí  muy muy veraniego, disfrutando de este veranito tan soleado de San Miguel, luce un sol esplendido, que maravilla!!!
A lo que vamos , hace ya un tiempo os mostré de pasada,  un cojín y un mantel que pinte para mi parroquia, por motivo de la comunión de mis dos tesoros , mis nietas, os dije que mas adelante os lo mostraría  mejor, pero la verdad es que han pasado los meses y ni me acorde mas.

 Ayer mirando las fotos me dije, guauuuu esto no lo he subido , y por eso , aquí esta., este es el Niño Jesús  en el centro del mantel.
 
                      Aquí los dos angelitos, uno a cada lado del niño.

   Y por último pinte dos palomas de la paz , una en cada lateral del mantel.
          Una parte del dibujo central, para rematar en la orilla le hice un bonito calado..

     El mantel colocado en el Altar Central de mi Parroquia, para el día de Corpus Cristi..

 Ahora os muestro el precioso cojín  que les pinte a mis dos nietas , para su habitación, estos tres hermosos angelitos tocando instrumentos musicales.
              Como  remate un cordón, en blanco y dorado.

    Aquí podéis verlo decorando el altar delante de mi casa para el día de Corpus.
Esto es todo por hoy, amigas, desearos ha todas que paséis un muy buen fin de semana.
 OS QUIEROOOOOO....... HASTA PRONTO !!!!