domingo, 30 de diciembre de 2012

!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!


Después de todos estos días desaparecida, aprovecho ahora un momento en que se han acostado todos, para desearos  un  feliz Fin de Año y un Venturoso y Prospero Año Nuevo 2013
CON TODO MI CARIÑO , HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!!  BESOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS................................................








martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD !!

Queridas amigas, con esta entrada  aunque ya este acabando el día de Navidad, (la hago ahora ha estas horas que ya estoy tranquila y se han marchado todos) como os iba diciendo quiero desearos a todas que  en estas fiestas haya para todas PAZ, AMOR, SALUD, ALEGRÍA, TRABAJO .
Daros las gracias por seguirme , por vuestros comentarios y consejos, graciassssss , he encontrado en la comunidad bloguera  un montón de cosas buenas que nunca imagine , vuestro cariño, compañía, consejos, amigas, y espero que este año que va ha comenzar muy pronto, siga igual o mejor.
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN
 VENTUROSO AÑO 2013





martes, 18 de diciembre de 2012

VA DE ÁNGELES ............

Hola a tod@s, como va este martes? espero que bien , y pensando ya en la Navidad que esta  ha la vuelta de la esquina. Si en una semana estaremos disfrutando de este bonito día con las personas que mas queremos y necesitamos a nuestro lado.
Ahora os quiero mostrar unos ángeles que acabo de terminar , y antes de entregarlos os los enseño. Estan echos con mantelitos de los chinos, después   hago una mezcla de cola blanca  con agua, los paso por esta mezcla  y los pongo a secar sobre una botella pequeña de agua.Cuando están secos los saco  los adorno , pintamos una bola de porex como cara le pongo el pelo y  gualaaaaa  angelito terminado.

Os gustan las fotos?  las he sacado de una de las direcciones que nos dio Blanca del blog  http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es es una maravilla y muy fácil de hacer para que tus fotos parezcan otras. Gracias Blanca !!!
Estas están echas con el programa   http://funny.pho.to/es/, os lo recomiendo es una maravilla en donde podréis hacer montajes diferentes.
 Aquí colgados tres de los cuatro ángeles que he echo.
 Creo que han quedado muy resultones ,  o por lo menos a mi me lo parecen.

Aquí los tenemos todos juntos , en donde podéis apreciar unas bolas de porex pintadas y adornadas con puntillas para colgar en el árbol, junto a una cirio con la técnica de la vela  con otro ángel.
Me despido de todas vosotras, deseándoos una muy FELIZ NAVIDAD, llena de Salud, Paz y Amor .

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PORTAL DE BELEN

Hoy os subo un Portal de Belén  que he pintado para mi hija Sonia,  ella lo vio , le gusto, lo compro y vino a casa y me dijo, mama me lo pintas? y yo como no encantada , y aquí os muestro el trabajo terminado.
La verdad que es pequeño pero muy bonito, las figuritas son muy graciosas y diferentes. Aqui os dejo a sus Majestades los Reyes de Oriente de cara , para que  veáis lo graciosos que son.
Como podéis apreciar es la misma foto con la que he querido felicitaros las Navidades, me gustaba  y por que no? Ha quedado bonita...............................
Os muestro solo el portal con el nacimiento, lo pinte con acrílicas normales y con brillo, después le di patinas un poco de barniz y  !! aquí tenéis el resultado!!
Bueno queridas amigas , no me canso de daros las gracias por vuestra visitas y comentarios, no me imagina nunca tener ya 160 seguidoras, para mi es una alegría inmensa.
Besos para todas y hasta pronto.............................

martes, 4 de diciembre de 2012

FOFUCHO MAX

En la recta final de este año,entramos ya en Diciembre, mes por naturaleza  muy bonito y familiar, y ya preparada para este fin de semana que viene empezar a decorar las casa ,poner el árbol el belén  tengo unas ganas ya de empezarrrrrr.
Bueno a lo que vamos , hoy os muestro un fofucho bebe, mi hija Sonia me lo pidió para una amiga suya que acaba de ser mama , y como podréis imaginar se llama MAX.
 Lo podéis ver durmiendo con su cojín entre los brazos
                      Mirar que linda carita tiene, a que si

Que tierno el, con su mantita y preparado para envolverlo y llevárselo a su dueña.
Ya esta preparado para ir con Max.
Bueno amigas ,feliz semana a todas y hasta prontito, os quiero!!!