martes, 26 de marzo de 2013

VA DE GATITOSSSSS......

Buenas tardes a todas amigas blogueras!!!! como va esta semanita que se nos presenta tan corta, dos días mas y Fiesta, Fiesta..... ha comernos  "LA MONA"  tan típica de estas tierras , y unos cuantos dias de no hacer nada....nada....... que bien suena.
 Bueno a lo que vamos,  hoy os quiero presentar a mis lindos gatitos, los hay de tres formas diferentes, ¿cual os gusta mas?
 La verdad es que gustaron tanto los que hice hace algún tiempo , que me pidieron mas..... he aquí el resultado otros cinco de momento........., porque estoy preparando otros tantos.
Os deseo ha todas, que paséis unas felices fiestas de  Semana Santa, a si que hasta la próxima.......
MUCHOS BESITOS PARA TODAS!!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

CONJUNTO DE COCINA

Después de estar casi un mes sin publicar, por fin me he dicho de hoy no pasa, pero es que he estado bastante ocupada  cosiendo y pintando este conjunto de cocina...... que la verdad sea dicha lleva cantidad de trabajo...... aunque no lo parezca !!!
Compre esta tela , hace muchooooooo  tiempo , cuando fuimos un grupo de amigas a Morella y encontramos una casa que vendía tiras de ropa de diferentes calidades y compre algunos trozos, y la verdad que los he aprovechado muy bien.
 Aquí tenemos la bolsa del pan.....
 Dos bolsas diferentes , una para las bolsas de plástico y la otra para poner la barra del pan.

 Los manteles individuales con sus respectivas servilletas.

Mirar que chulo que me ha quedado el delantal, creo , casi, casi que las manzanas y las peras están diciéndome.... cómeme!!
El paño de cocina,con el respectivo guante, para no quemarnos en el horno.

  Y los dos hermosos agarradores, para no quemarnos....
Y por último todo el conjunto , así podréis apreciar la cantidad de piezas que hay y el trabajo que ello conlleva, pero estoy contenta al ver el resultado final... !!! valió la pena!!!
Os dejo con un gran beso a todas .... las que me dejáis comentarios, a las que pasáis de puntillas......  a todas a todas muchas gracias por visitarme. BESOS PARA TODAS !!!