lunes, 23 de enero de 2012

TOALLAS EN PUNTO DE CRUZ

Buenas noches a todas ,como estáis? bien, espero que hayáis pasado un buen fin de semana, bueno a lo que vamos, hoy quiero hacer esta entrada para mostraros varios juegos de toallas y paños de cocina echos ha punto de cruz,hace tiempo que se hicieron pero como los fotografié antes de que se los llevara mi hija, ahora aprovecho para subirlos.
 Esta es la toalla grande, en donde se ven , las letras,cenefa y puntilla.
 Las letras mas de cerca.
 Aquí la cenefa, para que se aprecie mejor el detalle.
 Que os parece  la puntilla con el detalle de la cinta de raso?a que queda bien?
Y para el final las tres toallas juntas.
Y ahora un secreto........ estas toallas las hizo mi madre hace un tiempecito , pero lo bueno es que tiene 85 años recién cumplidos este pasado 20 de Enero, no obstante cuando las realizo debía tener de 75 a 80, que ya son años, ¿NO? y lo mejor es que hizo 8 juegos completitos con puntillas incluidas.
De los 8 juegos que hizo 6 de ellos los dio a sus nietos( tres chicos y tres chicas) y los otros 2 para unos sobrinos.
Mañana os subiré otro juego diferente, fueron los dos modelos que hizo.





9 comentarios:

  1. HOLA SULEMA !!!!!!!!!! VAYA ARTE QUE TIENE TU MADRE !!!!! Y PORTANTO, A QUIEN VAS A SALIR TU ????? DIGNA HIJA DE ELLA. LAS TOALLAS ESTAN PRECIOSAS DE VERDAD. MUCHOS BESITOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Son precisas. Y tienen muchísimo trabajo. Son una verdadera obra de arte. ¡Qué suerte tienes con tu madre!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. Unas toallas preciosas, muy bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito juego de toallas!!!! me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mira si me gustan, tengo unas parecidas en mi baño, la puntilla la hizo mi abuela y las letras mi madre, supongo que tenemos a quien parecernos jajajaja, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!... que arte tienen nuestras madres!!.
    Besitos.
    Alyss (Ideas Creativas)

    ResponderEliminar
  7. chica, esto no son toallas! son obras de arte!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. sulema que bonitas te quedaron y que bordado fantastico bss
    http://luaraartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas y finas te quedaron, me gustan mucho, besos
    Tauro

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest