viernes, 24 de mayo de 2013

TROBADA COMARCAL AMAS DE CASA " SAN RAFAEL "

Hola, hola, holaaaaaaa..... y como lo prometido es deuda, a qui van unas cuantas fotos de la exposición de manualidades que hicimos el día de " la trobada comarcal de las Amas de Casa" en mi población, espero que os gusten.
En primer lugar os muestro los dos abanicos que me faltaban acabar cuando os mostré los anteriores.

  Como podéis apreciar e son muy coloridos ,en el primero  pinte unos hermosos ramilletes de  amapolas,  que en este tiempo siembran nuestros campos.
              Podéis apreciar los detalles de mas cerquita !!!

Y en el segundo,  tenemos a dos preciosas bailarinas africanas bailando su típica danza.
Espero que os hayan gustado !!
 Y ahora os muestro las fotos de la exposición de manualidades. Aquí van............................

  Empezamos........ lo que esta expuesto, lo hacemos un grupo de mujeres que  vamos  dos veces al mes para aprender  las diferentes  técnicas de  manualidades.
 Como podéis observar hay  bastantees cosas mías, supongo que las conoceréis  , por haberlas visto en mi blog.
                      En esta mesa tenemos todas las cosas navideñas.
                      Aquí varias pinturas en tela.
                     La mesa con varias fofuchas !!!
                                            Mas pinturas en tela.
                                      Dos vistas mas generales de la exposición.


       Mirar que hermosa tejas  pintadas, con una vista  de la fuente y el campanario de mi población.
    Estas tejas se dieron a  cada una de asociaciones que vinieron , como recuerdo de la Trobada.


       Aquí en el poli-deportivo  comiendo todas juntas, eramos  mas de 400 mujeres.


    Como podéis apreciar había muchos regalos, que después de comer  y a la media parte del baile , se sortearon entre todas, a mi me toco uno.

      Vemos el altar, todo adornado con las ofrendas realizadas, también al grupo de guitarras que canto en la celebración , el tapete del altar , fue un regalo de la presidenta de la Asociación, para este día.
 Seguidamente en acabar la Misa , se bailaron en la plaza los bailes típicos , por la colla  "El Faristol"
 
Tenemos un buen ramillete  de jóvenes que están aprendiendo , y al fondo las mayores .
Bueno y eso es todo por hoy, perdonar esta entrada tan larga , pero quería que vierais este día que cada año se hace en una población diferente, y en el cual pasamos un hermoso día. Queridas amigas , buenas noches y que paséis un buen fin de semana.

15 comentarios:

  1. OLÁ SULEMA,SAUDADES DE ESTAR AQUI,LINDOS LEQUES AMIGA,PARABÉNS A TODAS ARTISTA DESSE EVENTO.BOM FIM DE SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, buenos dias, me a encantado ver las fotos y poder ver cosas tan bonitas que habeis hecho, esta todo precioso y se ve que os lo tuvisteis que pasar genial, me alegro de que todo fuera tan bien y que te tocara un regalito, bssss

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos maravillosos, me gustan todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos... amiga!!
    El abanico es una pasada!! Las pinturas son preciosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla de trabajos, da gusto verlos.
    Se ve que fué un día estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo. Me alegra mucho ver que tantas mujeres se juntan y comparten sus creaciones.
    Tus abanicos son preciosos. Ahora a disfrutarlos en las fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Sule, eres una artista de los pies a la cabeza...tienes mucho gusto con los abanicos!!
    He hecho uno, de unos cuantos, espero, y estoy a años luz de lo bien que lo haces tú!!
    Pintas sobre la madera o en la tela del abanico?!!

    Felicidades por la exposición!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos abanicos, preciosos trabajos, besos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de expoxicion y cuanta variedad
    Seguro que fue un dia fantastico
    Un abrazo

    ResponderEliminar


  10. Hello, SULEMA.

      Lovely your works, full of joy.

      Thank you World-wide LOVE, and your Support.

      The prayer for all peace.
      I wish You all the best.

    Have a good weekend. From Japan, ruma❃

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, antes que nada perdona por no pasarme últimamente más amenudo por tu blog; pero hay que aprovechar la racha de pedidos(la cosa está mu mala, jejeje), con lo que me gusta visitaros; pero bueno, creo que sabes que estoy siempre ahí.
    Respecto a estos trabajos decirte que son preciosos
    Besotes y espero poder pasarme más a menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sabes que siempre eres bien venida. Besos guapa.

      Eliminar
  12. Que cantidad de trabajos y a cual mas bonito, hay de todo, pero los abanicos me encantaron, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  13. Los abanicos te han quedado preciosos y felicidades a todas las que han participado en esa maravillosa exposición.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo.
    Tus trabajos son preciosos, el abanico de las bailarinas me ha encantado.
    El resto de los trabajos son geniales, estáis hechas unas artistas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest