martes, 24 de enero de 2012

CARNAVAL DE VINAROZ

Hoy quería mostraros el cartel anunciador de los próximo CARNAVAL DE VINAROZ, y algunas se preguntaran,  por que?, os lo explico, veréis este año es el 30 aniversario , o sea que ya han pasado la friolera de 30 años desde que se hizo el primer carnaval, si, si .... que aprisa pasa el tiempo......, dios mio como nos hacemos mayores!!!!

Vinaroz esta a 20 km de mi pueblo, es una ciudad grande a donde nos desplazamos la mayoría de gente que vivimos en los  alrededores, allí vamos a comprar, a la playa, o  simplemente a tomarnos un chocolate caliente con las amigas un domingo por la tarde, también tengo  muy buenos amigos y familia que viven allí.
No se si alguna conocerá o habrá oído hablar de el, en los últimos años  es ya bastante conocido por mucha gente  que se desplaza a ver sus desfiles y ha disfrutar de la semana carnavalera, dicen que hay que vivir-lo para saber lo que se cuece dentro.
Yo la verdad ,es que voy todos los años ha ver sus desfiles, son impresionantes, y desde hace tres o cuatro años , mis dos hijas salen en comparsas y como no su madre les cose los trajes con el que desfilan.Pero este año va ha ser especial, una de mis hijas, ALBA va a ser una de las REINAS DEL CARNAVAL, su comparsa " LOS CHEROKYS "  la ha elegido para que este año 2012 los represente.
Así que este año va a tocar doble trabajo en todo, al ser mi hija reina , mi hija Sonia y  mis dos nietas , Yara y Alaia también desfilaran , o sea que ahora estoy inmersa a tope en ello, acabando los trajes a todo correr.
En cuando pueda y me dejen..... subiré la foto de mi hija , pero hasta que no  hagan la presentación ellos , no la puedo mostrar, así que os tendréis que esperar unos días.


lunes, 23 de enero de 2012

TOALLAS EN PUNTO DE CRUZ

Buenas noches a todas ,como estáis? bien, espero que hayáis pasado un buen fin de semana, bueno a lo que vamos, hoy quiero hacer esta entrada para mostraros varios juegos de toallas y paños de cocina echos ha punto de cruz,hace tiempo que se hicieron pero como los fotografié antes de que se los llevara mi hija, ahora aprovecho para subirlos.
 Esta es la toalla grande, en donde se ven , las letras,cenefa y puntilla.
 Las letras mas de cerca.
 Aquí la cenefa, para que se aprecie mejor el detalle.
 Que os parece  la puntilla con el detalle de la cinta de raso?a que queda bien?
Y para el final las tres toallas juntas.
Y ahora un secreto........ estas toallas las hizo mi madre hace un tiempecito , pero lo bueno es que tiene 85 años recién cumplidos este pasado 20 de Enero, no obstante cuando las realizo debía tener de 75 a 80, que ya son años, ¿NO? y lo mejor es que hizo 8 juegos completitos con puntillas incluidas.
De los 8 juegos que hizo 6 de ellos los dio a sus nietos( tres chicos y tres chicas) y los otros 2 para unos sobrinos.
Mañana os subiré otro juego diferente, fueron los dos modelos que hizo.





miércoles, 11 de enero de 2012

MAS GATITOS SUJETA PUERTAS !!!!

Buenos tardes amigas !!! como va todo? supongo que volviendo a la rutina poco a poco, ya hemos dejado atrás las fiestas Navideñas, los Reyes, las comidas fuertes y pesadas, ahora toca fruta y verdura y algo de ejercicio, habrá que quemar estas calorías que hemos puesto durante estos días en nuestros cuerpos, a si que ha cuidarse !!!!!
Hoy os muestro 2 gatos de los 8 que he echo para regalar y como ya están con sus dueñas ya los puedo enseñar. Hice 4 de cada manera y les gustaron mucho a todas.

 Aqui los Srs. gatos tomando el sol en la terraza.
 Mas de cerca para que  se aprecie la carita y el detalle del lazo.
 Para que no sea menos aquí va la cara del otro.
 Me voy ha dar la vuelta , para que vean lo bien plantado que estoy.
 Sera que esta olfateando ha ver si se acerca algún ratón?  o estará pendiente de que no se asuste si mueve el cascabel ?
 Aquí lo veis completo  y agazapado por si surge cualquier  cosita  ..........
Y por ultimo de lado para apreciarlo mejor, bueno chicas se que se han echo infinidad de estos gatitos sujeta puertas, pero cada uno siempre es diferente al otro, porque cada una le damos nuestro toque personal, y lo bueno es que tengo tres mas cortados para hacer, sus dueñas los están esperando.
Muchos besos para todas y gracias por vuestras visitas y comentarios,  es lo que me hace superarme cada día .