miércoles, 28 de noviembre de 2012

COLCHA

Gracias a todas las que me habéis ayudado a solucionar el problema, siguiendo vuestros consejos, he ido al Picassa he borrado fotos que estaban de mas , y he liberado un poco el espacio, ahora ya me deja subir, pero voy a ver si consigo reducir las imágenes  para que no pesen  tanto y quepan mas. Así que en ello estamos.
 Haber si lo consigo !!
Y ahora voy hacer la entrada que tenia preparada el viernes y no me dejo.
Estamos ha  Miércoles  ya , uffffff..................una semana menos para Navidad, como pasa de rápido el tiempo....... a lo que vamos , mientras estoy haciendo cositas nuevas , hoy os quiero mostrar una colcha  echa por mi madre, que ahora el día 20 de Enero cumplirá 86 añitosss,  una jovenzuela, ja, ja, ja, ella hizo la puntilla corto las tiras,las junto,  yo lo que hice simplemente  fue pintarlo, fue la primera cosa que pinte, la hicimos para  mi hija  Sonia la mayor hará ya unos 14 años,(como pasan de rápidos)


Os dejo un collage  de la puntilla vista de cerca , también  el cojín sin relleno por delante y por detrás, y el dibujo, y otra foto del remate de la colcha,  la verdad que puesta en la cama queda muy bonita.

Bueno amigas por hoy estoy feliz de haber podido hacer la entrada y haber solucionado el problema por el momento.
Muchas gracias a todas vosotras por la ayuda prestada, sois todas especiales, !! OS QUIERO!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

NO ME DEJA SUBIR FOTOS !!!!

Iba hacer una nueva entrada y al ir a subir las fotos, no me deja , me pasa igual que  le ocurrió a Chelo estos días ¿Se habrán puesto todos de acuerdo a la vez? que fastidio me dice que  no tengo sitio y que tengo que comprar mas almacenamiento,  y la verdad no me hace mucha gracia, sabe alguien  que hay que hacer para volver a subir fotos.
He borrado  fotos del Picassa y algunas entradas mas antiguas del blogs  , pero a si  y todo no hay manera, estoyyyy desesperadita.......................me va a volver loquita!!! que hago.... ¿ alguien sabe como hacerlo?

POR FAVOR SE ACEPTAN SUGERENCIAS !!!!!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Si si, Raquel ya ha llegado el paquete !!   ha tardado  un poco, pero al final ya lo tengo aquí , este correo va como quiere..........lento pero llega.......



Si, amigas..... fui una de las nueve agraciadas con un detalle de nuestra amiga Raquel de dehttp://winyjack.blogspot.com.es/, del sorteo que realizo hace algunos días , y la verdad que yo encantadisima con que haya sido una de  ellas.

 Os muestro lo que me mando , no era una sola cosa sino muchas cositas, a cual mas bonita.
 Como podéis apreciar hay un poco de todo, unas flores , pendientes pulsera ................. una cosita Raquel los redondeles, rosa y morado, para que son? perdona mi ignorancia, no se si son botones, moldes......ya me diras.
 Mas de cerca las flores de crochet, super bien echas, un botón precioso unas flores  de tul  que  pueden servir de broches o para alguna manualidad, ya veremos ha donde las destino.
 Mirar que cintas  mas bonitas, y  los pendientes del búho,preciosos!! , y la pulsera con su colgante ?, me encanta.
Por ultimo todo junto, gracias Raquel por estas maravillas , estaré encantada de lucirlas.

lunes, 5 de noviembre de 2012

VA DE FOFUCHAS........

Buenas tarde, a todas mis amigas y seguidoras, Como se ha pasado el fin de semana? supongo que bien , ya que ha sido para la mayoría de personas un puente bastante largo, aunque el tiempo no ha acompañado, pero siempre vienen  bien unos días de descanso. A QUE SI !!!
Estas son mis nietas Yara y Alaia, ellas tan coquetas con su traje de " La Unión Musical de Traiguera" , es el uniforma de los integrantes de la banda de música.
Ahora están con el solfeo, instrumento y banda juvenil, pero muy pronto entraran a formar parte de la principal, y para esta ocasión , su  " iaia, "como ellas me llaman, le entregara su fofucha personalizada ha cada una. Solo les falta un detalle , los instrumentos musicales que ellas tocan, el saxo y la flauta,me gustaría que lo llevaran  en las manos, pero  no hay forma  de encontrarlos.
 Os presento Alaia, una morenaza  muy , muy guapa.
Os presento  ha Yara, una rubita  guapisima.
Ellas dos de chachara, hablando de sus cositas.
Quería pediros si alguna conoce o sabe donde comprar un saxo y una flauta travessera, es el instrumento que tocan mis niñas, claro tendrían que ser pequeños y no muy caros, la verdad que no he localizado nada de nada.
 Hasta pronto , queridas amigas, daros las gracias ha todas por vuestras visitas y comentarios, me ayudan muchísimo a seguir adelante.