viernes, 26 de abril de 2013

FOFUCHO DE COMUNION - JORDI -


Hoy os quiero enseñar a Jordi un niño que hará la Comunión este próximo mes de Mayo , y un familiar suyo me mando una foto del traje y me pidió que le hiciese  una replica del mismo . Creo que lo he conseguido, la verdad es que le ha gustado mucho.


 Un  medio plano y un plano  completo, ¿ que os parece?
 Un detalle de los zapatos.
 De lado para que apreciéis el bonito detalle de la solapa, la he forrado con una cinta muy fina y ha quedado así de  vistoso.
 De frente..... con su corbata ....  y todo..........
 Y aqui el detalle de las mangas y el libro de comunión.
Y hasta aquí...... se acaba  esta entrada..... la verdad es que llevo unos días bastante liada y con poco tiempo..... pero voy  ha pasar ha visitaros  poco ha poco.
Muchos besos para todas...... y hasta la próxima. 

15 comentarios:

  1. Madre mia, que cara de pillo que tiene! jaja. Te ha quedado precioso y no le falta detalle
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. HOLA SULE GUAPA !!!! PERO QUE MONISIMO !!!! Y LO QUE MAS ME GUSTAN, SON LOS DETALLES DE LOS ZAPATOS, Y LA CORBATA... ESTAN MUY CONSEGUIDOS.... MUCHOS BESOS. ME ALEGRO DE SALUDARTE.

    ResponderEliminar
  3. OLÁ SULE,SAUDADE DE ESTAR POR AQUI AMIGA,LINDO PROJETO,PARABÉNS.BOM FIM DE SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  4. Uau!!!es precioso, no le falta detalle, y la cara!!!pillín como el solo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Sule, con una carita muy simpática.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monada Sulema, no le falta detalle, el librito es muy gracioso, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Hola Sulema, te confieso estoy PERDIDAMENTE ENAMORADA de ese muñeco fofucha, amiga me impacto la mirada, que elegante con su traje de comunión, un verdadero galanzote, el misal es lo más.
    Hay Jordi cuantas fofuchitas van a caer rendidas a esos hermosos rulos y esos ojazos que matan. .
    Sulema, la verdad amiga que estos muñecos tiene la magía de dejarme a mi BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Desde SALTA, ARGENTINA, que la creatividad puesta en tus manos no se termine nunca, GRACIAS tambien por pasar por mi blog, la visita de mis amigas siempre es bien recibida, engala mi espacio con su sola presencia por escrito, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. Sulema, que pasada, esta preciosisimo, me encanta como te ha quedado
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso este fofucho de comunión.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Sule, me encanto tu blog, te felicito por los trabajos....... gracias por tu comentario en mi bandeja.........
    Te invito a que compartas tus trabajos en el Foro Manualidades Entre Amigas
    http://manualidadesamigas.foroargentina.net/

    ResponderEliminar
  11. Sulema te a quedado muy guapo.besos.conchi.

    ResponderEliminar
  12. Sulema, te quedó precioso y seguro que al niñe le ha encantado. ¡Un bonito recuerdo de un gran día!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, es una auténtica monada.
    No le falta detalle, me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest