viernes, 1 de julio de 2011

SIGUE LA FIESTA.......... y mantel pintado...

 Aquí van mis dos nietas con las cestitas echas a ganchillo , cuando las termine  monte  las asas  y les puse por dentro  alambre  para que me quedaran tiesas,  luego las remate pasandoles unas cintas de raso por el asa acabando al final con una flor de la misma cinta , un buen almidonado y GUALA ......   ya están listas para disfrutarlas.


 Aquí os dejo el mantel que realice y pinte para la Iglesia de mi pueblo, y que estrenamos el día de Corpus.
No sabia ni como hacerlo , lo que si tenia claro es que lo quería diferente de los clásicos que había, por eso me puse a buscar dibujos por internet, y al final encontré lo que quería, y a qui esta el resultado...... el lunes subiré algunas fotos  mas de cerca para que  podáis apreciar mejor los dibujos.
¡¡¡¡¡AMIGAS QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!

7 comentarios:

  1. LAS NIÑAS PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL MANTEL DE LO MAS DELICADO Y ORIGINAL,COMO TU DICES "ALGO DISTINTO"
    TODO LLENO DE DETALLES Y LOS ABANICOS.......SEGURO QUE ACABASTES DE ABANICOS HASTA AHI
    PERO TODO SEA POR ESAS DOS PRECIOSIDADES
    ESTARAN ORGULLOSAS DE TI!!!!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Sulema, gracias por pasar por mi blog,ya me hice seguidora del tuyo...veo que te gustó el jacarelado, para mi también es nuevo y estoy probando en distintos materiales...es muy sencillo de hacer :primero se pinta la superficie con acrílico blanco y una vez seco se pone una capa generosa de cola blanca (alkil, racoll..)y sin dejar que se seque y utilizando un palillo se van poniendo gotitas de vitrail separadas unas de otras porque abre un poquito y ya está , ahora solo es dejarlo secar sin tocarlo unas 72 horas y ya veras que efecto más chulo hace......te aconsejo que pruebes en un trocito de madera antes ....
    Puedes ver tabajos hechos en el blog de "decoupagemaria".....ya me contaras como te sale....besos.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba decirte que tienes unas nietas preciosas...y el mantel me parece muy original...diferente y precioso..besos

    ResponderEliminar
  4. seguro que ningùn dia del corpus lucio el altar tan bonito,con esos dibujos tan bien pintados,si es que eres una artista,un abrazo.conchi

    ResponderEliminar
  5. HOLA SULEMA!!!!!!!TIENES UNAS NIETAS PRECIOSAS,LOS CESTITOS DE CROCHET ENDURECIDO TE HAN QUEDADO MUY LINDOS Y QUE TE VOY A DECIR DEL MANTEL PARA EL ALTAR DE LA IGLESIA DE TU PUEBLO.....ES LO MÁS.....DE LO MÁS.
    GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y POR TU COMENTARIO.
    BESAZOSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sulema, gracias por tu visita y comentario en mi blog porque gracias a él he podido conocer el tuyo. Ya me tienes de seguidora y anduve mirando tus trabajos y eres una gran artesana. Me ha encantado el mantel, una preciosidad al igual que las muchas cosas que he estado viendo.
    Las niñas preciosas con sus vestidos y en fin...que me ha dado gusto conocerte y seguiremos en contacto ya que recibiré de ahora en más todas tus publicaciones.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito detalle el de las cestitas y sobretodo el mantel del altar
    Que preciosidad y que ilusion poderlo hacer y encima disfrutarlo todo el mundo
    Menudas manos tienes.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest