miércoles, 31 de agosto de 2011

31 DE AGOSTO FIESTA VIRTUAL DEL BLOG

Buenos días !!! amigas blogueras, aquí estamos para celebrar esta iniciativa de nuestra amiga CAROLINA,una  fiesta virtual que nos une a todos lo países y naciones halla donde estemos, no hace falta vernos para saber que estamos aquí, para ayudarnos, apoyarnos,sentir que tenemos un montón de amigas.
Yo este blog lo cree en Abril del 2009, una tarde de Domingo que estaba aburrida  y me dije voy a ver que sale y si soy capaz de montar un blog, la verdad miraba los vuestros y me gustaban tanto  que tenia una envidia sana y me dije , porque no intentarlo? tengo trabajos que mostrar me encanta este mundo , así que adelante y aquí estoy, entre todas vosotras.
El blog mas o menos salio pero no me decidía a empezar a operar con el y así quedo en stan-bay , hasta que este año me lance y me dije voy  ha hacer amigas , dejar mensajes, seguir sus blog y hasta ahora en que se ha convertido en una pasión sana, de la cual estoy tan enganchada que todos lo días tengo que entrar a visitaros y si por algo no puedo, no me duermo tranquila.
Quiero dar las gracias a todas las amigas que me estáis ayudando a dar mis primeros pasos, con estos mensajes tan cariñosos , respetuosos,gratificantes y que me ayudan a seguir cada día con la tarea de seguir y seguir.
Estay conociendo a gente maravillosa , que si tienes una duda  de como hacer tal o cual cosa , corre enseguida en tu ayuda y te deja un mensaje cariñoso explicandolo, a todas ella GRACIAS

3 comentarios:

  1. HOLA SULEMA GUAPA!!!!! FELIZ DIA TAMBIEN PARA TI !!!!! TU, Y OTRAS TANTAS COMO TU, SE MERECEN TODO MI CARIÑO Y GRATITUD, POR VUESTRO CARIÑO, APOYO, Y AMISTAD, AUNQUE SEA VIRTUAL. RECIBE MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SULEMA GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS.FELIZ DIA CON CARINO. AMIL

    ResponderEliminar
  3. hola!! que bueno lo del dia del blog! jeje, tienes un premio en mi blog, pasate a buscarlo cuando quieras! y gracias por participar en mi sorteo (aunque no lo veo anunciado por ninguna parte)!! besos!

    ResponderEliminar