lunes, 19 de septiembre de 2011

PARA TODAS VOSOTRAS !!! CON CARIÑO

Hol@  amig@s bloguer@s , espero que hayáis tenido un feliz fin de semana.
Después de varios días sin pasarme por aquí, debido a varios factores, uno de ellos es que estoy  pasando un resfriado de armas tomar, que me ha tenido metidita en cama y con una fiebre de mil demonios , durante toda la semana pasada, y cuando ya empece a levantarme , me dije a voy a visitar a mis amigas internautas, me puse frente al ordenador y guauuu...y cual fue mi sorpresa pues que no  iba internet, no había forma de entrar a ver nada, así que lo he tenido que dejar para hoy, en que por fin  ''' ESTOY AQUÍ ''' , OS HE ECHADO DE MENOS, necesito vuestros comentarios y vuestras visitas y ahora que estoy un poco pachuchilla , mas todavía.

4 comentarios:

  1. Cuídate guapa, espero que ya estés mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que aquí me tienes, a darte mimitos virtuales. Mejórate y vuelve pronto con tus creaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sulema,
    Como no termino de enterarme de los asuntos blogueros, hace poco me dí cuenta de que no te seguía. Muchas gracias por poner mi enlace en tu blog. El mío tiene un error, y es que cuando sigo a alguien, no sale en mi escritorio, así que si quiero que salga tengo que duplicar el seguimiento, no sé de qué otra manera hacerlo.
    Espero que te recuperes pronto del resfriado, que no es nada pero sí es bien incómodo. Hermosas tus piedras pintadas, la de la ranita, espectacular, muy simpática.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Yo te echaba de menos y ya veo el motivo. Espero que te recuperes y nos sigas regalando tus trabajos.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest