sábado, 8 de octubre de 2011

Hola amigas !!!! como va todo ? por aquí ayer cambio el tiempo, y se ha liado un viento que hemos tenido que sacar las chaquetas, deprisa y corriendo.
Es la otra parte del belén, con los tres Reyes, los pastores y el ángel los hice después, y simplemente están pintados con americanas.
He pintado otros dos belenes , haber si los monto y les hago las fotos, aunque los hice para mis hijas y los tienen en su casa.

8 comentarios:

  1. HOLA SULEMA CARIÑO !!!!! QUE BONITO BELEN !!!!! A MI, ME REGALARON UNO HACE 2 AÑOS, ME REGALARON UNO, PRECIOSO TAMBIEN. PERO ESTE TUYO, ESTA DE LUJO !!!!! ME ALEGRO DE SALUDARTE, Y BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. YA EMPIEZAN A VERSE LOS NACIMIENTOS Y ME ENCANTA.
    AHORA ESTOY PINTANDO UNO, YA TENGO TRES PIEZAS TERMINADAS CUANDO LO TENGA TODO OS LO ENSEÑO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!! y que foco falta ya para Navidad....besos

    ResponderEliminar
  4. tu si que vas a tiempo,precioso.Felicidades un trabajo muy bonito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya estás sacando el belén? ¿Tanto frío hace por ahí? Por aquí seguimos en manga corta!
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  6. Un Belén precioso, me gusta muchísimo. dentro de nada ya las tenemos aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No Conchi, son fotos de año pasado , pero como ya están las navidades aquí , me ha venido bien subirlo para enseñarlo.Como tu dices por aquí tan bien hace una calor sofocante, es Octubre pero parece que estemos en Agosto.

    ResponderEliminar
  8. hola sulema que bonito me encantan los belenes son mi pasion mia y de mi marido,las figuras que eh pitado han sido grandes de 24 cms y fueron para un regalo la lastima es qeu tenia las fotos en el ordenador grande que tenemos averiado y no tengo ninguna para enseñar,este año no tengo de momento ningun encargo apra pintar asiqeu estoy liada con las construcciones pasate por mi blog y ves el del año pasado cuando vaya teniendo adelantos del de este año subire las fotos,un consejo sobre la pintura es qeu en vez de aplicar solo un tono de color intentes la tecnica de la veladura,te explico desde un color oscuro vas aclarando con tonos mas claros y a pincel seco hasta que el resultado es mucho mas natural y espectacular,porque ves diferentes tonalidades difuminadas que le dan aspecto de movimiento a la figura se que aprece mas lioso pero es cuestion de practicar en alguna pieza pequeña ya me diras como el resultado te sorprende,besitos mary.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest