viernes, 2 de marzo de 2012

CAJAS CON CASCARA DE HUEVO

Viernes ya !!! por dios como pasa el tiempo...... ya estamos en el primer fin de semana  de Marzo , empezamos la recta final para la primavera, que hermosa estación , pronto  se llenaran las calles y los parques de flores, arboles verdes, niños jugando , así que abrir vuestros corazones y empezar a respirar ese olor tan característico
!!! LLEGA LA PRIMAVERA !!!
Bueno, bueno ya no me enrollo mas , hoy os quiero mostrar unas cajas de cartón, que tenia por casa desde hace muchísimo tiempo, no me inspiraba de que forma hacerlas , pero mirando por vuestras casitas , no me acuerdo en cual (perdonar), vi la técnica de la cascara de huevo y me dije , ha llegado su hora, así que me puse manos a la obra, y aquí esta el resultado.


 Creo que por ser las primeras echas de esta forma , no han quedado mal , para esta elegí esta servilleta, que me gusta mucho y pensé que podía quedar bien, en el fondo pegue una lamina sacada  del blog http://fotosvintagegratis.blogspot.com/, que tiene unas imágenes estupendas, pasar a visitarla os encantara su blog.

 Esta es la caja mediana ,no lo he dicho pero son tres cajitas que van unas dentro de las otras y así ahorramos espacio al guardarlas. Esta la hice en tonos morados pues la servilleta predominaba este color , tiene unas flores preciosas y quedo así de elegante.


Y a la pequeña le di otro aire , tenia esta servilleta de pequeñas flores orientales , y me dije tu para la cajita , y aquí esta el resultado, el fondo también lleva la misma. Como veis en las tres, los laterales están pintados a rayas , me gustan mas que todos del mismo tono y ya por dentro si las hice toas del mismo color.

2 comentarios:

  1. Otra buena idea para provar! gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he usado esta tecnica pero no se me ocurrio lo de la servilleta, queda genial un besote

    http://brujitana-oneal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest