viernes, 25 de mayo de 2012

MI PUEBLO EN CANAL 9

Sant Rafel del Riu i Castell, quasi un mateix poble entre Castelló i Tarragona

(CLICAR SOBRE EL ENUNCIADO Y OS LLEVARA AL VÍDEO)

Buenos días queridas amig@as, como va la semana ? espero que bien y poco ha poco volvemos a estar en otro fin de semana, que rápidos pasa los días, meses, años.............
 Hoy quiero mostraros un vídeo que grabo CANAL 9 de mi pueblo SAN RAFAEL DEL RIO, es el último pueblo de la provincia de Castellón  y estamos separados por un puente de EL CASTELL un barrio que pertenece ha  ULLDECONA ( Tarragona) salio en las noticias , y lo subo por si os interesa verlo.
Gracias a todas por estos comentarios tan preciosos que me dejáis, me encanta leerlos y disfruto mucho de todos ellos.

1 comentario:

  1. HOLA SULEMA !!!!! PARECE UN PUEBLITO TRANQUILO Y BONITO. CUALQUIER SITIO ES BUENO PARA VIVIR FELIZ. MUCHOS BESOTES, GUAPA.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest