sábado, 25 de agosto de 2012

SE ACABARON LAS VACACIONES !!!

Hola amig@sssssssssssssss............. como va el veranito? por aquí  con un calor sofocante, asfixiante !! que ganas que llegue el otoño y poder disfrutar de  sus días menos calurosos .
Me disculpo porque me fui de un día para otro , y no tuve ni tiempo de despedirme de vosotras, estos días me he olvidado del ordenador, del trabajo de todooooooo.... solo a disfrutar de la tranquilidad ..... que falta hacia.
Este Jueves al regresar no fuimos con los amigos a ver el 53  Sexenni de Morella, es una ciudad preciosa del interior de la Provincia de Castellon , esta dentro de de unas murallas y cada seis años celebrar el sexenni , y que es esto? son las fiestas que cada año celebran, pero que solo cada seis las celebran de una forma diferente,  adornan todas las calles con unos impresionantes trabajos echos  en  papel , son dignos de admirar por el impresionante trabajo que conlleva y os los quiero mostrar porque creo que es como otra cualquier manualidad.


 Aquí unos paneles dedicados al cine





Unos hermosos ángeles nos reciben a la entrada de esta calle,
A que parece la entrada de un teatro?, pues no,es otra bonita calle  echa con trocitos de papel.
 Mirar que maravilla de lampara, todo con papel

 Esto parece una ciudad medieval.
 un buquet de rosas fabuloso


 Que os parecen  estos balcones todos engalanados, con estas preciosas flores?
                                          preciosas !!!!




 Mi marido debajo de unas enormes alpargatas .
 En el balcón esa todo lo relacionado con la extracción de la miel, el traje que se utiliza y las colmenas, esta todo echo con papel de embalar.
 Esta calle estaba dedicada a los telares, en Morella es tipico las mantas morellanas


 Una bonita manta morellana.
 Mirar que hermoso cuadro, parece una foto real, con el caballo, el jineta y la amazona
 mas de cerca para que podáis admirar el manton de manila, divino!!
Y que os parece este impresionante Pavo Real, es una preciosidad.
Y aquí termino este reportaje, me falta enseñaros la típica procesión o RETABLO  ,pero la haré mañana,en otra entrada, ahora tengo dejaros, se me ha echo muy tarde y habrá que irse a dormir, si puedo porque sigue haciendo un calor infernal.
Voy ha intentar pasar por vuestros blogs,  para haceros una visita y ponerme al día de todo lo que hayais publicado.Besos para tod@sssssssssssssss................. 

4 comentarios:

  1. Que bonitas decoraciones y que originales!! yo también tengo ganas de que se pase el verano...uff!! besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA SULE !!!!! QUE BUENO VERTE POR AQUI !!!!! UNAS VACACIONES BIEN MERECIDAS..... ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO. TDO ESTO QUE NOS MUESTRAS, ES PRECIOSO. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sulema gracias por tu comentario en mi blog, un placer que pases por él, y las fotos que nos enseñas son una maravilla, qué cosas tán bonitas hechas con papel!!!

    ResponderEliminar