viernes, 26 de octubre de 2012

CAJAS RECICLADAS....


HOLA AMIG@S !!!

Antes que nada , desearos a todas un feliz fin de semanaaaaaaaa.
Hoy os muestro dos cajas de fresas recicladas, la verdad que he visto tantas  y tantas por la red, que al final me dije, voy a probar  hacer alguna, y bueno esto es lo que salio.



Esta la hice para mi, como se ve me gustan las flores, la técnica es la de siempre , le di varias capas de Gesso, después dos pasadas pintura en  color rojo granate, pase la vela, dos manos de pintura beige  una lijadita  por donde estaba la vela y por ultimo le di  el brillo.
 En estas imágenes podéis verla de lado,le puse servilleta, y a los laterales con papel de arroz con escritura.

Esta otra se la hice para mi hija Alba, ella escogió estos lindos ángeles  que siempre le has gustado mucho, ya desde que era niña.
 Le hice la misma técnica que a la otra, pero esta la pinte en color chocolate, dentro y en los laterales  imprimí unas laminas que me gustaban  de cartas y las fui  distribuyendo  a mi manera.
 En cada lateral por fuera , le puse los mismos ángeles , pero mas pequeños.


 Diferentes vistas para que lo apreciéis mejor los laterales.



 Yo,antes de acabarla ya la emplee para colocar los broches fofuchita que hice para mis nietas y sus amigas.
 Os contare, les hice dos broches a nis dos nietas, y hace unos días  en  el pueblo donde viven hicieron como todos los años " La feria  romana" y ellas  y sus amigas pusieron una paradita con  pulsera y cosas que hicieron , y aquí entro yo, me pidieron  que porque no les hacia unos cuantos broches para venderlos, y como no sabemos decirles no, a nuestro tesoros, pues la abuela se las hizo.
Y cual fue mi sorpresa, que ya en el primer día las vendieron todas , les hice una 20 mas o menos, pero lo mejor fue cuando me dijeron el precio al que las habían vendido a 3 € cada una, no veas lo contentas que estaban todas , y con lo recogido se fueron de cena todas las amigas.
Bueno amigas , ya os he dado el rollo, y perdonar por esta entrada tan larga...... y hasta la proxima..........mua,mua,mua.

18 comentarios:

  1. Las cajas me gustan, u mucho, no creas, pero el detalle con tus nietas me ha encantado, a ver cuando la mia me pide que le haga cositas... por ahora fofucha que me ve por casa, fofucha que se lleva a la suya, pero para quien va a ser... para mi muñeca preferida. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sule tus cajas son preciosas, a mi en particular me encanta la primera, la de las flores.
    Y bueno, lo de tu nieta, la bomba!!, estos niños son la leche, y buena venta desde luego, tenemos mucho que aprender de ello..ya veo que a parte de hacer buenos trabajos eres una super abuela!!

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Unas cajas preciosas, y que decir de las fofuchas si bonitas son su significado en este caso aún es más lindo
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que vendieran todas las fofuchas, te han quedado fantásticas, son una maravilla.
    Y las cajas también están muy bonitas.
    Enhorabuena por tan lindos trabajos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Pteciosos trabajos!!! yo también tengo varias cajitas de esas para decorar....pero no se cuando les va a llegar la hora.......besos

    ResponderEliminar
  6. OI QUERIDA,SUAS CAIXAS FICARAM ELEGANTES E CHARMOSAS,NEM PARECEM QUE SÃO DE FRUTAS NÉ?E OS ROSTINHOS DE EVA,AS CABECINHAS VOCÊ FAZ COM ISOPOR?GOSTEI MUITO,FAZ UM PASSO A PASSO PARA NÓS VAI,RSRSR?BEIJOS.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Sulema, hacía mucho que no pasaba por tu blog y veo que has hecho muchas cositas últimamente, y todas son preciosas.
    Las cajas de fresas te han quedado geniales. Yo también he visto muchas en internet pero no todas tienen un buen acabado y las tuyas, sí.
    ¡Qué bien que tu nieta y sus amigas se ganaran unos cuartos para una cena! Ya sabes, la próxima vez que te inviten!!!

    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. muy chulis las cajas y las caritas son monisimas,que paciencia para hacer tantas,son muy entretenidas,creo.Besos.conchi

    ResponderEliminar
  9. QUERIDA SULE !!!! 1º, PEDIRTE DISCULPAS POR NO VISITARTE, PERO ES QUE NO HABIA MANERA DE PODER VISITARTE. NO SE LA RAZON, PERO NO ME AVISABA DE TUS PUBLICACIONES, Y LUEGO NO PODIA ACCEDER A ENTRAR. EN FIN, COSAS INEXPLICABLES.
    PERO YA ESTOY AQUI, Y TUS CAJAS SON DIVINAS.... PERO LO QUE ME GUSTAN DE VERDAD, SON LAS MUÑEQUITAS. QUE MONISIMAS !!!!! TUS NIETITAS, ESTARAN COMO LOCAS POR SU ABUELA. MUCHOS BESOS, AMIGA SULEMA. ESPERO QUE ESTO NO ME PASE MAS, Y PUEDA VISITARTE.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pero que bonitas que te quedaron, quien diria que antes eran cajas de fresas, y los broches de fofuchitas estan preciosos, bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!!

    Pero bueno ...Sulema a que esperas para visitar mi blog Winyjack que has sido una de las afortunadas en tener un detallito de Winyjack.... de tantas que os habéis apuntado.
    Ya veo que poco me visitas.... es broma.
    Cuando puedas guapa, me envias tus datos a mi correo: raquelcelaya@yahoo.es para poder enviartelo.
    Tu nombre y apellidos, dirección y código postal.
    Muchas felicidades !!!!
    Un besito muy grande.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Las dos cajas estan preciosas y los brochitos, divinos. Te quedaron geniales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas y con mucho gusto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que originales y bonitas. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Lindo!!! Seu trabalho é Maravilhoso!

    Beijos no seu Coração
    Andrea

    ResponderEliminar
  16. Las cajas te han quedado preciosas, lindísimas y es que los reciclados que quedan tan bonitos como que me encantan y es que hay que hacer de algo inservible algo maravilloso y a ti te quedaron de lujo, y las muñecas son un encanto me gustan. Gracias por tu visita, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Las cajas te han quedado prciosas y las fofuchas ni te cuento y encima con nietas negociantas,me alegro muchisismo,eso si es un subidon de energia
    Mil gracias por tus palabras.....vamos a ver como voy que un tto de 48 semanas da para mucho
    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. me encantan estas cajas, tengo una guardada para hacerle algo, pero no me decido, la de las fresas es una preciosidad, bueno son bonitas todas pero la de las fresas me encanta¡¡

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest