viernes, 12 de agosto de 2011

MUEBLE RECICLADO

 Este mueble era de un antiguo recibidor, que estaba en bastante mal estado, pero que  mi hija Alba le gusto mucho, y me dijo ¿ mama por que no lo reciclas ? y pensé bueno vamos a ello. La lastima es que no hice una  foto antes de empezar.
Mi marido lo lijo todo  y limpio los herrajes que estaban negros, después le di una pasad de yesso para que agarrara la pintura , y acto seguido le di dos pasadas de pintura acrílica azul.

Después lo lije para decaparlo un poco y no estuviera tan azul y se viera el blanco de abajo y por último una buena pasada de  acabado con pistola y perfecto   ¿QUE OS PARECE?
A mi hija le gustan las cosas diferentes por eso lo quería con comics, así que manos a la obra teníamos libros de comics y empezamos a buscar lo que le gustaba. Eligio a Mortadelo y Filemon   los recorte , los trabaje como decoupage  y los puse  en el frontal de las puertas,  ah  se me olvidaba  en el fondo de las mismas puse papel de arroz.
 Para encima del mueble , le hice un espejo, con pastas, comics , servilletas,  y estaño.
Y este es el resultado de todo acabado.
 Y ASI ES COMO QUEDO.... ¡¡¡¡¡¡OS GUSTA!!!!!
.

 Un detalle del espejo!!!!!!

 Para encima le hice una bandeja con decoupage,  con una servilleta en  coches azules, para  que al entrar  dejen las llaves encima.
OTRO DETALLE DEL ESPEJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. HOLA SULEMA!!!! QUE ARTE!!!! QUE PEDAZO DE TRABAJO!!!! ESTUPENDO DE VERAS. MUCHAS GRACIAS, POR PARTICIPAR EN MI BLOG. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Sulema creatividad no te falta,te ha quedado muy bien.Espero ver mas trabajos tuyos.Gracias por tus felicitaciones.Besos Caty

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver, vaya arte amiga, me encanta el mueble, pero el espejo me ha robado el corazón, és genial, todo el conjunto luce de maravilla.
    Gracias por tu visita, estamos en contacto Zulema. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sulema, un gran trabajo, vistoso y diferente. Te felicito.
    ¡Que lo difruten!!!
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest