martes, 25 de octubre de 2011

BANDEJA Y VELA NAVIDEÑA

Buenos días a todas !!!! primero que nada daros las gracias todas, por  vuestros comentarios, estos son los que nos ayudan a seguir adelante, así que sigo esperandolosssss,  GRACIAS DE CORAZÓN. 

 Hoy os traigo una bandeja de Navidad en decoupage, con unas lindas botas de las siete leguas.... 
La banbejita es muy simple, de los chinos, la tunee con un servilleta de botas , que me gusto y la vi diferente, y después por atrás le peque papel de arroz , dos capas de barnizado y  ¡¡¡¡ TERMINADA !!!!
Ha juego he probado de hacer una vela como nos enseño CHELO http://elrincondechelo.blogspot.com/ en esos maravillosos tutoriales que siempre nos deja, con la técnica de la vela y la cuchara.

 Aquí detalle aéreo de la bandeja, la vela y un mantel navideño que lo podréis ver en la próxima entrada.
 Otra vista diferente  mas de cerca.
 La vela de todos los lados , le puse tres botas y un remate de la misma servilleta.
 Bueno por ser la primera , creo que no esta mal del todo, pero comparada con las maravillosas velas realizadas por Chelo, me falta mucho por aprenderrrrrrr........
Ya nada mas que deciros, me tengo que poner las botas estas de las siete leguas para correr a preparar  todo lo de Navidad , que este año serán bandejas  y velas , para todossss.
                                  !!!!! FELIZ DÍA PARA TODAS !!!!

13 comentarios:

  1. están preciosas!!!!!!! ya trabajando para Navidad...que linda época!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA SULE !!!!! ESTOY ENCANTADISIMA DE SALUDARTE, Y DECIRTE, QUE ESTOS TRABAJITOS QUE NOS HAS ENSEÑADO,ESTAN BONITOS DE VERAS. Y MUY ACORDE AL TIEMPO QUE NOS ESPERA. MUCHOS, MUCHOS BESITOS, DESDE CADIZ, GUAPA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sulema, en Mayo empecé a crear mi blog y tú fuiste una de mis primeras seguidoras, quiero darte las gracias por ello. Yo por entonces, justo sabía meter fotos y escribir un poco y recuerdo que visité tu blog , te mandé algún mensaje y me hice seguidora de tu blog, o eso creí, porque hoy me he dado cuenta al visitarte de que no estoy como seguidora, así que lo debí de hacer mal.
    Veo que ya estás preparando los detalles para Navidad. La bandeja y la vela te han quedado preciosas.
    Pero la vela no la enciendas que es una pena.
    Besos.
    Rosabel

    ResponderEliminar
  4. ppreciosos los trabajos,te respondo a tu duda,el decoupage en tela es muy sencillo solo que tienes que comprar la cola barniz especial para tela,en tiendas de manualidades ya saben lo que es,por lo demas es el mismo proceso,la servilleta la ponemos encima de la tela y aplicamos el barniz y listo,pruebalo,te gustara el resultado,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola estos trabajos con motivos navideños estan preciosos. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  6. ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 15
    mucha suerte..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. preciosas todas, qué gran trabajo, muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado preciosa.....y ya mismo esta aqui la navidad.
    Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos. Estas muy preparada para esta navidad... seguro que lucen en tu casa de maravilla... Un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. Βλέπεις sulema ο κόσμος είναι πολύ μικρός τώρα με το internet σε ανακάλυψα και με ανακάλυψες, είδα τα έργα σου και σου αξίζουν συγχαρητήρια . Ευχαριστώ για τα σχόλιά σου. Μπορούμε να ανταλλάσουμε ιδέες γύρω από την αγάπη μας τη ζωγραφική φιλιά Ελένη.

    ResponderEliminar
  11. que bonito¡¡¡ a mi me encantan las manualidades encontre tu blog de casualidad en otra pagina y te agregue te animo a que visites el mio.. saludos

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest