martes, 15 de mayo de 2012

ORDENADOR AVERIADO!!!!!!


Hola, hola,hola, ya estoy aquí...... después de bastantes días sin poder comunicarme  con vosotras, por fin esta noche he podido pillar un momento el ordenador de mi hijo, para deciros que estamos averiados!!!!  y como habréis podido ver no he salido por estos laudes en unos cuantos días.

 Aprovecho este momento para que disculpéis por no haber podido visitaros y dejaros mensajes , pero a la fuerza ahorcan , cuando  este dice no!!! , no hay nada que hacer........ así que mientras tanto me lo arreglan, os deseo una feliz semana a todas, y espero poder estar muy pronto con todas vosotras para poder visitaros y volver ha ver vuestros estupendos blogs. la verdad es que os echo de menos.
Así que hasta prontoooooooo .................................

6 comentarios:

  1. SULEMA !!!!! SI ES CIERTO QUE SE TE ECHA DE MENOS !!!!! DALE CARIÑITOS A TU ORDENADOR, PARA QUE SE PONGA PRONTO BUENO !!!!! MUCHOS BESOS. VUELVE PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. Que se mejore tu ordenador!!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Sulema ya te estrañaba,me alegra saber que estas bien y seguro que el ordenador se repone o se arregla
    Un abrazo amiguita

    ResponderEliminar
  4. Sulema, la verdad es que si se te echaba de menos, pero sabiendo que estas bien pues perfecto,lo del ordenador ya pasará y te pones al día pronto... te esperamos!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola suele pasar y cundo tienes que pedir prestado el ordenador de los niños, siempre ponen pegas jejeje, que se recupere pronto y que tengas un buen fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Adorei tudo por aqui, parabéns!!!

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest