jueves, 14 de junio de 2012

CAMINO DE MESA

Quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, me encanta leerlos y sentir que lo que hago tiene un valor añadido , la satisfacción de que todas vosotras lo disfrutéis. !! OS QUIERO !!
Estamos ha Jueves, ya, casi, casi otra semanita al hoyo, que rápidos pasan los días, y el verano esperándonos aquiiiiii , que alegría !!!
Bueno a lo que vamos, hoy os quiero mostrar  un camino de mesa , que he echo a mi hija Sonia, me dijo mama porque no me haces uno? y yo encantada !!

 Ella tiene los muebles lacados en blanco y jugando con los colores de su comedor, se lo he echo con tela negra y  pintado  en granate, rojo, rosado y blanco para que le resaltara mas encima de la mesa.
 Aqui un detalle . acompañado de unas flores blancas.

 Como  podéis apreciar  en el centro, le dibuje unas flores de los mismos tonos y para romper un poco, le agregue una mariposa en tonos azules.
 Para que  se pueda apreciar mejor , aquí os lo dejo mas de cerca, la flor con su  bonita mariposa encima.
Queridas amigas , eso es todo por hoy, así que la última foto os la dedico a todas vosotras, y os ofrezco este precioso ramo de rosas, con todooooooooooooo mi inmenso cariño !!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por el comentario que me as dejado en el blog, en cuanto a este camino que le as hecho a tu hija, habra quedado encantada, porque as tenido un gusto maravilloso, tanto por el dibujo escogido, como por los colores que le as puesto, un trabajo esplendido, bsss

    ResponderEliminar
  2. Menudo camino de mesa tiene tu hija! seguro que luce fantástico en su comedor
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola que camino tan chulo y que bien pintado, me gusta la composición que has echo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, y la mariposa me encanta. Felicidades por ello y besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sulema!! yo también te sigo, aunque en estos momentos estoy muy deprimida por la operación de mi padre. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un mantel precioso, a tu hija le habrá encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar