lunes, 4 de junio de 2012

!! JAMONEROS !!

Hola a todassssssssssss, como ha ido el fin de semana? por aquí el Domingo al medio día cayo una tromba de agua y granizo impresionante , pero como todas las tormentas, en cuando pasa, volvió  tímidamente a salir el sol, y quedo una tarde con calor y todooooo  mojado, pero la verdad es que por aquí nos hace mucha falta el agua , pues ha llovido mas bien poco.
Bueno a lo que vamos, os os voy a enseñar unos jamoneros que he pintado, son dibujos sacados de la red
que he coloreado a mi gusto. 
 Aquí tenemos al cerdito playero, todo equipado el con su toalla, merienda, silla, radio, sombrilla, vamos que no le falta detalle al amiguito.
 En este a los cerditos juguetones, muy veraniegos ellos, jugando a la pelota.

Y por último a los tres cerditos cantores, muy marineros ellos  con su corbata y  gorrita a juego.
 Los tres juntitos, para que los disfrutéis bien.


Os comento esta tela la tenia en casa hace la tira de tiempo,la compre en un viaje que hice con unas amigas por la zona de Morella, concreta mente en un pueblo de montaña muy bonito llamado  "El Forcall " no sabia que hacer con ella , pues es una tela bastante gruesa y la pintura no queda lo fina y bonita que ha mi me gustaría, pero había que hacer algo con ella.

Y al final me dije , por que no unos jamoneros? la tela gruesa ira mejor para taparlos , y dicho y echo me puse manos a la obra, los corte, dibuje le puse un remate al borde, y gualaaaaa , acabados !!

Así que estoy pintando mas, creo que me han salido ocho ó nueve, había que gastar toda la tela, y me dije así mato dos pájaros de un tiro, gasto la ropa y tengo echos unos  regalitos para cuando los necesite.

15 comentarios:

  1. acabados super!!!!! Painting on fabric is not easy, so I admire the work. The three pigs are cute. Pozdrawiam serdecznie. Aga

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos un lujo de funda para un manjar exquisito
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. SULE !!!!! PERO QUE ARTISTAZA QUE ESTAS HECHA !!!!! Y QUE BIEN PINTAS !!!!! ARTISTA ! MUCHOS BESOS, GUAPI, Y GRACIAS POR TU APOYO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡preciosos y útiles un regalo perfecto¡¡¡¡¡

    un besazo y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias guapetona, pues yo le veo un acabado perfecto, estan super bien pintados ademas de haber cogidos unos dibujos muy bonitos, me encantan, bssss

    ResponderEliminar
  6. Que simpaticos, me gustan mucho las cosas que haces.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es una idea estupenda y te han quedado fenomenal.
    Son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues has tenido muy buena idea, los jamoneros te han quedado preciosos con esos dibujos. Y son muy útiles (si se tiene un jamón, claro, jeje)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitos estos cerditos pintas muy bien y los cuadros me gustan mucho son muy originales, saludos

    ResponderEliminar
  10. que gracioso los cerditos...besos
    noe

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!
    Lo primero agradercerte tus palabras siempre tan lindas hacia mi y mis trabajos. Muchas gracias Sulema
    Lo segundo decirte que me han encantado los saquitos jamoneros, son una monada y te han quedado genial!
    Un fuerta abrazo y feliz finde wapi!

    ResponderEliminar
  12. SON monisimos Sulema, esos cerditos estan muy bien pintados y los colores muy acertados, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer tu comentario en mi blog, pero hay un problema no has rellenado el cuestionario guapa, te dejo este enlace que explica como se rellena y si tienes cualquier problemilla me dices que te introduzco manualmente ;)
    http://vimeo.com/37041401
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola que guapos, nunca los jamones han estado tan bien tapaditos, son muy divertidos los dibujos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me recuerdan los cuentos de mi niñez, ah! que tiempos aquellos...
    Tengo un detalle en mi blog para tí, pasate a recogerlo.
    Saludos*_*
    El Costurero de las Musas.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest