jueves, 28 de junio de 2012

MI PRIMERA FOFUCHA

Llevo bastantes días sin publicar nada, supongo que este calor infernal que tenemos me deja una poco
 " ROKY", pero habrá que ponerse las pilas, me dije ?, así que manos a la obra , y la verdad no se me ocurrió nada mas y nada menos que intentar hacer mi primera fofucha, ¿por que ? os preguntareis , pues mi hija Alba  y mis nietas hacia días que me pedían una , las habían visto por la red y les gustaron mucho, a si que me puse manos a la obra y salio esta que os muestro a continuación.


 Tiene bastantes fallos,  no esta perfecta como las que vosotras mostráis por los blogs , pero es lo que ha salido, supongo que   cuando  mas  haga mejor irán quedando.AHH ....lo que lleva en la cabeza en negro son las gafas, que ha ratos  ella se las deja así.
 Mi hija Alba es  "TERAPEUTA OCUPACIONAL" y trabaja en un hospital  en Tortosa (Tarragona)su trabajo consiste en ayudar ha las  personas con movilidad reducida, ancianos y niños  tanto en planta como en el hospital de día, les enseña a ser autosuficientes en lo que les permite su situación.
Le he puesto esta carpeta  donde pone  (ART  TERAPIA)  porque este momento esta  haciendo un máster  que se llama así, los fines de semana., en Barcelona.
Le he puesto unas gafas, porque las lleva ha veces, pero la verdad es que no me han quedado bien , las volveré  hacer otra vez, espero que me salgan mucho mejor.
Bueno queridas amigas , espero hacer una nueva entradita mas pronto, muchos beos para todasssssssssssss.
OS QUIERO !!!  AMIGAS !!!!

14 comentarios:

  1. Fantástica tu fofucha, porque tú lo dices, sino nadie sabe que es la primera, esta pefecta...cuando se hace con cariño las cosas se notan!!

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo genial ! Has intentado hacer las gafas con alambre de color? te resultaran mucho más fáciles de hacer (creo)
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, me parece que te ha quedado fenomenal....besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SULE !!!!! QUE ECHADA PA'LANTE ERES !!!!! TU DICES UN DIA, TENGO CALOR, VOY A HACER ALGO, Y TE SALE ESTA PRECIOSIDAD ???????????????????? ENTONCES, CUANDO ESTAS INSPIRADA, QUE SALE ?????????????????
    QUE ARTISTA ESTAS HECHA ..... YO NI LO INTENTO. Y MIRA QUE TENGO GANAS DE APRENDER A HACER UNA.....
    UNA LABOR ESTUPENDA LA DE TU HIJA....

    MUCHOS BESITOS A LAS 2.

    ResponderEliminar
  5. Es mi asignatura pendiente, un día he de animarme e intentarlo. Te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece muy bonita, te ha quedado fenomenal.
    Yo estoy haciendo una, la primera también y es verdad que al principio se encuentra uno más atado. Supongo que es cuestión de práctica, como todo.
    Por cierto, tu fofucha tiene más mérito porque además la has personalizado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser la primera, esta muy bien, veras como las siguientes te salen estupendas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Que esta es la primera? madre mía, como serán las siguientes, yo ya veo esta genial. La primera que yo hice (empecé hace poquito) la hice siguiendo un video -tutorial- por la red, y tenía moldes y todo. La tuya sí tiene mérito.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estas fofuchas Sulema, son preciosas, no habrá un tutorial por ahí?jajajaja, lo quiero probar todo!!!Un beso y gracias por tus trabajos

    ResponderEliminar
  10. Hola tu primera, pues nadie lo diría y en cuanto a los fallos yo no veo ninguno, también es cierto que no se hacerla y las gafas de quita y pon super. Que tengas un fresquito fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿que tiene fallos? ¿dónde?. Yo la veo perfecta y no le falta ningún detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sulema, para ser la primera te ha quedado genial. Yo la veo perfecta, incluso las gafas que las veo muy simpáticas. Cuando hagas más te quedarán perfectas.
    Un abrazo y a sobrellevar el calor.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa, para ser mi primer comentario, te voy a llevar la contraria, no se nota ningún fallo y además la has hecho personalizada ..........
    no se puede pedir más, me quedo por aquí para no perderme nada
    Saludos

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest